Visita la Taberna Griega en Madrid y disfruta de una deliciosa comida

La Taberna Griega en Madrid es un alegre restaurante griego, con estilo marinero, en el que podrás disfrutar de deliciosos manjares cualquier día de la semana.

Está situado en Calle del Tesoro 6, en Madrid, y sus platos rondan entre los 12 y 20 euros por persona. Este hermoso lugar te hará viajar a la maravillosa Grecia, ya que tanto la atención como el menú es un perfecto reflejo de la cultura, costumbres y tradiciones griegas.

La decoración es única, las paredes blancas y azul, representando esa primera vista que se tiene de Grecia, cono imponente mar y sus casitas blancas. En la decoración destacan detalles relacionados con el mar, además de las enredaderas que adornan el techo y todos sus detalles, te harán trasladarte inmediatamente a la mágica Grecia.

Gastronomía Griega en Madrid

Si eres amate de la comida griega no hay otro lugar al que debas ir que no sea la Taberna Griega en Madrid. Acá podrás disfrutar de un menú tan variado que te costará elegir.

Si por otra parte, nunca has disfrutado de la comida griega, no hay otra opción que a Taberna Griega, allí podrás probar tus primeros platos y definitivamente enamorarte de la deliciosa gastronomía mediterránea.

Ingredientes frescos, sabores explosivos y sobre todo abundancia son algunas de las características de hermoso lugar, donde además de la variedad y el buen gusto, podrás comer sin remordimiento hasta quedar saciado.

Las limitaciones no son justamente un término que los represente, así que si disfrutas comer, este es tu sitio perfecto.

Sopas, ensaladas, cazuelas, musakás son algunos de los platos que podrás degustar en este lugar lleno de encanto.  Sin olvidar los vinos y postres para que disfrutes de una comida completa y perfecta con la compañía ideal.

Si te esta decidir entre la cantidad de platos diferentes no te angusties, en La Taberna Griega, en Madrid, podrás solicitar un menú degustación, de esta forma tendrás la oportunidad de probarlo todo y no quedarte con las ganas de nada.

Atención de primera para todos nuestros visitantes

Si la comida es deliciosa, esta no es la mejor cualidad de La Taberna Griega, ya que este restaurante griego destaca por su gran atención.

Desde el primer momento cada uno de los miembros de esta gran familia se esmeran por hacerle sentir único y especial.

Los anfitriones le ayudarán con cualquier duda que se le presente, en caso de que quiera conocer el procedimiento de cada preparación, o los ingredientes que incluyen las recetas.

Igualmente la comida es servida en poco tiempo, ya que el chef se encarga de que sus platos estén deliciosos, presentables en el menor tiempo posible, así podrá saciar su hambre no solo rápidamente, sino también con los mejores sabores mediterráneos de Madrid.

La Taberna Griega para cualquier ocasión

La Taberna Griega en Madrid  un lugar de encuentro. Tanto si quiere celebrar con amigos, en pareja, o con la familia entera, este sitio es ideal.

Aunque es un lugar sencillo, es muy cómodo y amplio, por lo que podrás pautar cualquier tipo de reunión allí.

Entre otras de las ventajas que ofrece este bello lugar, encuentra que puedes reservar un espacio para poder celebrar ese momento especial, una graduación, un cumpleaños o un reencuentro, cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de la belleza y los deliciosos sabores que este restaurante pone a tu disposición.