Mejores hoteles cerca del puerto de Barcelona

Si andas en busca de hoteles en Barcelona cerca del puerto te damos la cordial bienvenida al ILUNION Hotels Almirante, un lugar ideal para que disfrutes de unas merecidas vacaciones ya sea acompañado (a), con la familia, amigos o solo(a). Nuestras amplias y confortables instalaciones están especialmente diseñadas para brindarte un servicio de primera calidad, siendo atendido por un equipo profesional que estará siempre dispuesto a ayudarte y servirte con amabilidad y respeto.

De todos los Hoteles cerca del puerto de Barcelona este es el único donde conseguirás calidad, confort, estilo, disfrute y ofertas de promoción, además si te unes a nuestro Club Únicos, recibirás descuentos especiales en todos los servicios, los cuales te detallaremos a continuación:

Fitness

Dentro de nuestras instalaciones podrás solicitar y apartar el servicio de gimnasio, el cual se encuentra totalmente equipado para que puedas continuar o iniciar tu rutina de ejercicios y mantenerte saludable.

Accesibilidad

Empeñados en ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes, hemos realizado adecuaciones especiales a nuestras instalaciones para crear espacios abiertos y libres de barreras, lo cual nos ha hecho acreedores del Certificado Universal de Accesibilidad, por el cual las personas con discapacidad pueden trasladarse de un lugar a otro sin ningún inconveniente, contar con habitaciones amplias especialmente diseñadas para ayudarles y profesionales capacitados para servirles en todo momento.

Internet Point

Si saliste de viaje y al llegar al ILUNION Hotels Almirante te das cuenta que dejaste tu equipo computador, no te preocupes porque aquí cuentas con una zona de Internet Point con equipos que te ayudaran a realizar ese trabajo o tarea que tenías pendiente; además, si ese no es tu problema y traes todo contigo, te contamos que nuestra instalaciones poseen Wifi gratuito que podrás usar con tu móvil o laptop.

Hospedaje

En el Hotel Almirante Barcelona encontrarás 86 amplias y cómodas habitaciones de las cuales no querrás salir, debido a que la misma está equipada de un mobiliario único y especial para darle a tu cuerpo el descanso que se merece. Ambientadas en colores cálidos, buena iluminación y espacios distribuidos inteligentemente para que puedas trabajar, relajarte y disfrutar de lo mejor de Barcelona. Todas nuestras habitaciones cuentan con:

  • Wifi.
  • Calefacción.
  • Aire acondicionado.
  • Mini bar.

Sin olvidar que contamos con habitaciones accesibles para personas con discapacidad, las cuales le ofrecen amplios espacios, giros seguros y están acondicionadas con barras de apoyos y otras herramientas para ayudarles en su desenvolvimiento y disfrute total de las instalaciones, por eso somos y seguiremos siendo uno de los mejores hoteles en Barcelona cerca del puerto.

Restaurant

Dentro del Hotel Almirante Barcelona podrás degustar de un rico desayuno con los mejores sabores de la zona. Dicho servicio está disponible a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 horas todos los días. Incluye este servicio en tu reservación y comienza el día consintiendo a tu paladar.

Club

Una vez que te hayas hospedado en el ILUNION Hotels Almirante y hayas disfrutado de todos nuestros servicios de seguro vas querer regresar, por eso te recomendamos unirte a nuestro Club Únicos, con el cual comenzarás a disfrutar de descuentos y promociones especiales cada vez que nos vuelvas a visitar.

Eco Moving

Por ser uno de los hoteles en Barcelona cerca del puerto, cuentas con la posibilidad de recorrer los hermosos lugares y disfrutar del paisaje, por eso hemos creado para ti un espacio de alquiler de bicicletas, para que te ejercites y a la vez te deleites conociendo los alrededores, una opción que sin lugar a dudas les encantará a aquellos que viajan en familia.

Ofertas

Cuando de ahorrar se trata, no debes dejar de perderte cada una de nuestras ofertas; actualmente disfrutas de las siguientes opciones para disminuir tus gastos:

  • 37% de descuento en reservas hasta el 11 de Abril.
  • 20% de descuento en reservas anticipadas.
  • 10% de descuento en reservas de última hora.

Si deseas más información sobre nuestros servicios o deseas reservar en el ILUNION Hotels Almirante,  considerado por nuestros clientes como uno de los mejores hoteles en Barcelona cerca del puerto, comunícate por los teléfonos +34 932 68 30 20 o al +34 902 42 42 42, también podrás escribirnos a nuestro correo electrónico recepcionalmirante@ilunionhotels.com y en breve te responderemos. ¡Reserva Ya!