Diferencia económica de un hotel en Madrid Chamartin

¿Tienes un viaje de negocios a Madrid, y buscas hoteles en la zona de Chamartín? ¿Pero no sabes cuál es el mejor hotel para hospedarte? 

Los aspectos más importantes para escoger un hotel es que tenga una ubicación estratégica, servicios que se adapten al propósito de tu viaje, y que su costo no sea tan alto. Especialmente, porque si tu viaje es por razones de negocios, el hotel debería facilitarte la movilidad a los lugares de reunión, la forma de trabajar durante tu estadía, y darte buenos tiempos de descanso.

En este post, queremos ayudarte a que tu estadía en esta región sea agradable. Por eso, te presentamos una opción que creemos será de tu agrado. 

Hoteles en Madrid Chamartín

El hotel ILUNION Pío XII se encuentra se encuentra cerca del Hospital la Paz y de Chamartín. Este es un hotel ideal tanto para turistas como para un viaje de negocios, gracias a que cuenta con muchos servicios para una estancia agradable. Sus instalaciones tienen un diseño moderno, y sus habitaciones están decorados con estilo contemporáneo. 

Si estás buscando un hotel para personas con discapacidad, este hotel adapta sus instalaciones a personas con movilidad limitad, y con discapacidad visual y auditiva. Utiliza como ayuda guiado auditivo, y carteles táctiles. Cuenta con 5 habitaciones adaptadas para este tipo de personas, con lavamanos más bajo. 

El hotel cuenta con estacionamiento privado dentro del mismo. Tiene un costo de 16 € por día, y no se puede reservar. 

Habitaciones accesibles en ILUNION Pío XII

Dependiendo de la temporada, el hotel tiene habitaciones disponibles. Especialmente, porque cuenta con 214 habitaciones. Tienes 3 tipo de habitaciones distintas: habitaciones para no fumadores, suites, y habitaciones para familia. 

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV pantalla plana, secador de pelo, producto de tocador gratis, escritorio, y despertador. Las habitaciones son insonorizadas. El hotel también dispone de una carta de almohadas, para que escojas la que más te guste. 

Un gran tiempo de estadía en el mejor hotel 4 estrellas

El hotel Madrid Chamartin ofrece un centro fitness para entre durante su estadía allí. Todo el establecimiento cuenta con wifi gratuito. 

Si te apetece, puedes solicitar tu desayuno o platillo a la carta en su restaurante. Puedes pedir servicio a la habitación, pero dentro de los horarios establecidos. También puedes disfrutar de su bar durante las noches. 

Para quienes visitan el hotel por razones laborales, la buena noticia es que el hotel cuenta con fotocopiadora, centro de negocios y sala de reuniones conforme al requisito de los huéspedes. En el hotel se habla inglés, español y portugués. 

Atracciones turísticas y transporte alrededor del hotel

El ILUNION Pío XII está ubicado cerca de la estación de metro pinar de Chamartín. Alrededor del hotel podrás encontrar el restaurante La Alpujarra, y el supermercado Alcampo. 

Las atracciones turísticas se encuentran en un rango de 2 a 6 km, entre los cuales están el Estadio Santiago Bernabéu, Templo de Debod, Museo Nacional del Parado, Palacio Real de Madrid, y otras más. 

A menos de un kilómetro, está la estación de metro Chamartín, y la estación de metro Bambú. El aeropuerto se encuentra a 9 kilómetros del hotel. 

Esperamos que esta opción te haya gustado. No esperes más, y realiza tus reservaciones. ¡Qué tengas una estadía agradable y disfrutes de la región!