Apps que te servirán para gestionar ahorros

En la actualidad no es necesario que recurras a un administrador o un contador para poder gestionar tus ahorros de manera efectiva. Por eso te contamos cuales son las mejores aplicaciones móviles desarrolladas por Appcinking que te ayudarán a cuidar tus activos como un verdadero profesional y sin gastar en costosos servicios adicionales.

Gestionar el dinero que ganamos y gastamos no es fácil. Muchas veces nos hemos planteado la meta de ahorrar dinero y en un abrir y cerrar de ojos nos hemos quedado sin un céntimo.

Si es de las personas que suele gastar su dinero y a fin de mes no saber ni siquiera en qué, es momento de que cuentes con ayuda extra.

Mejores aplicaciones móviles para gestionar ahorros

Para muchos gestionar o ahorrar dinero es fácil, pero para otras personas quizá no lo es tanto. En internet hay innumerables artículos y consejos que te dicen qué hacer para ahorrar y tener más dinero, que seguramente si los sigues al pie de la letra te den buenos resultados.

Más la tecnología también te puede ayudar a conseguir dicho objetivo, tal es el caso de las apps, por eso en esta ocasión traemos para ti una compilación de las mejores apps que te ayudarán a cuidar tus ahorros y gestionarlos de manera inteligente para que la falta de dinero no sea una constante para ti.

La mejor manera de comenzar a gestionar tus ahorros es cuidando tus consumos, por eso nuestra primera app es Ahorra en Luz: precio de la luz hora. Los servicios son una de las cuentas más costosas que debemos pagar mensualmente.

Más si lograr economizar tus consumos, específicamente los de la electricidad, podrás pagar menos a fin de mes y tener mayor disponibilidad de dinero.

Esta app  permite llevar un control de la energía eléctrica que estas consumiendo, así podrás limitarla y aprovecharla en los momentos en los que es más económica.

La gasolina es otro de los gastos que pegan duro a fin de mes, por eso si logramos controlar nuestros consumos en combustible esto se traducirá como un ahorro. Para contar con el control del uso de gasolina en tu vehículo te recomendamos Gasolina al instante.

Esta app es genial, ya que te indica precios actuales, te ayuda a medir tu consumo en un periodo de tiempo, y lo mejor es que te muestra los precios no solo de España, s de Alemania, Francia, Italia, entre otros países. Si viajas constantemente en tu coche, no dudes en descargártela.

Otra de las apps que no podemos dejar de sugerirte es Gastos Diarios 2, en ella ppodrás registrar todos los gastos que vas realizando diariamente, así sabrás a donde va a parar cada euro que gastas.

La app te ayuda a organizar el presupuesto, y como extra te deja personalizarla con clasificaciones según tu estilo de vida. Además te muestra gráficos de gastos diarios, semanales, quincenales o mensuales, que podrás comparar a lo largo del tiempo.

Otra app que se ha ganado la confianza de los usuarios es Fintonic: Finanzas Personales, y es que es una app bastante intuitiva y con diferentes opciones que te permitirán optimizar tus recursos.

Al igual que la app anterior, Fintonic permite categorizar tus gastos mensuales, pero como bono tienes la opción de afiliar tus cuentas bancarias para que puedas realizar pagas desde ella.

Igualmente resulta bastante práctica ya que te avisa cuando hay gastos duplicados, sobregiros, vencimiento de seguros y más.

Nuestra última recomendación para ti es Money Lover, esta maravillosa app te ayudará a realizar seguimiento a tus consumos, facturas y gastos generales, con ella podrás analizar los gastos que haces, para que posteriormente puedas ir eliminando esos gastos que no son realmente necesarios.